IGUALDAD POR SER EL LIDER DE LA COMPETICION. RETIRO DIARIO 1ª DIVISION

IGUALDAD POR SER EL LIDER DE LA COMPETICION. RETIRO DIARIO 1ª DIVISION

El equipo SHALKETEMETO se encuentra en plena lucha por ser el líder de la división.

Tras disputarse 11 jornadas de la liga regular de Retiro diario 1ª división, el equipo SHALKETEMETO se encuentra en 2ª posición de la clasificación empatados con el primer clasificado, con 30 puntos cada equipo se prevé una lucha interesante por finalizar en 1ª posición.

Por el momento han conseguido unos números de: 10 victorias y 1 derrota, anotando 47 goles a favor y recibiendo tan solo 18 goles, cabe destacar que es el equipo menos goleado de la sede gracias a su defensa y su gran portero ADÁN ESCRIBANO.

Actualmente se mantienen en 2ª posición empatados con el 1º,  ya que en el último enfrentamiento directo cedieron el partido y no sumaron los 3 puntos, dejando por decidir el campeonato y teniendo que esperar el pinchazo del equipo para volver a situarse en lo alto de la tabla.

A falta de 7 jornadas para finalizar la liga regular conseguirá SHALKETEMETO sobreponerse a su única derrota y volver a la 1ª posición??

Les veremos alzar el título de campeón?? podrán mejorar el número de victorias consecutivas conseguidas??

*Si están interesados en seguir la actualidad de este equipo, pueden seguir sus partidos y su clasificación de la liga regular de Retiro diario 1ª división.

*Fotografía tomada la temporada pasada.