PROMOCION INSTALACION ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA

PROMOCION INSTALACION ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA

Gran oferta en el espacio deportivo La Garena por participar en las ligas EliteFutbol.

INCREIBLE, PERO CIERTO!!! CONVENIO LIGA ELITEFUTBOL – ESPACIO DEPORTIVO LA GARENA

Hola futboleros. Nos grata informaros que la liga Elitefutbol, ha realizado un acuerdo de colaboración con Espacio deportivo la Garena ( calle Arturo Soria s/n. Alcala de henares), por el cual, todos los jugadores de la liga elitefutbol, tendrán una promoción increíble.

Espacio deportivo la garena, es un centro deportivo, con magnificas instalaciones deportivas, gimnasio, salas colectivas, piscina, y padel, ubicado en el mismo lugar donde celebramos nuestros partidos de la liga Elitefutbol sede Alcala.

Actualmente, el centro deportivo tiene una promoción especial para todos sus nuevos socios, por el que disfrutaran del bono familiar, por el mismo precio de bono adulto (46,9 euros/mes).

Con esta promoción, todos los nuevos socios, podrán disfrutar con el precio de socio adulto, del socio familiar, por lo que toda la familia podrá disfrutar de todas sus actividades.

A parte, todos los jugadores de la liga Elitefutbol, que se hagan socios del espacio deportivo la Garena, obtendrán un descuento para su equipo de 46,9 euros. Si. 46,9 euros a descontar en la cuota de temporada de la liga.

Las únicas condiciones son:

1-      Ser jugador y participante en algun equipo de la liga Elitefutbol sede alcala de henares para la próxima temporada 21-22. (se realizará la comprobación pertinente por parte de Elitefutbol y espacio deportivo la garena)

2-      Darse de alta en la promoción actual de socio familiar a precio individual y mantenerse como abonado activo hasta final de año.

¿Que beneficios tiene tu equipo?:

1 – Descuento de 46,9 euros en la cuota anual por participar en la liga Elitefutbol temporada 21-22 por cada jugador que se haga socio.

2 - Cuantos más jugadores os hagáis socios del Espacio deportivo la garena,  más descuento tendréis en vuestra participación en la liga Elitefutbol.

¿Hay algun limite?:

No. Cuantos más jugadores se den de alta, más descuento tendrá tu equipo.

Ejemplo:

Si juegas en la liga Elitefutbol, y 4 jugadores os dais de alta en el GYM, tendréis un descuento de 4 x 46,9 euros = 187,6 euros en la liga Elitefutbol.

Cuota total de la liga (inscripción y pago único) 900 euros – 187,6 euros (descuento) =  712,4 euros.

Fecha de promoción: valido hasta inscripciones realizadas hasta el 15 de octubre del 2021.

Si un equipo realiza el pago de la liga, y posteriormente, dentro del plazo del 15 de octubre, uno o varios de sus integrantes se hace socio del GYM, se le reembolsará dicho descuento.

Podéis conocer las instalaciones ,actividades y servicios del centro deportivo en la web  www.espaciodeportivolagarena.com

 

Un cordial saludo.