GRABACION DE PARTIDOS MEDIANTE DRON

Fly-Fut, empresa dedicada a la grabación de partidos (con dron) y edición posterior del mismo, comenzará a colaborar con EliteFutbol esta temporada 2018/2019

¿Te imaginas que puedes visualizar tus partidos de fútbol 7 como los jugadores profesionales?¿Poder ver las repeticiones de las mejores jugadas y compartirlas con tus amigos?

Todo ello ya va a ser posible gracias a Fly-Fut y EliteFutbol.


Fly-Fut ha comenzado a colaborar en ligas EliteFutbol para la grabación de los partidos mediante drones y posterior edición de las mejores jugadas.

Ya se han realizado varias pruebas en partidos de nuestras ligas, en algunas de las instalaciones. Se está trabajando para que los permisos necesarios para poder grabar en TODAS nuestras instalaciones de juego puedan estar disponibles ya durante esta temporada.

Próximamente esperamos poder enviar toda la información referente  cómo poder acceder a estas grabaciones y todas sus funciones:

  • Fly-Fut funciona como una red social, en la que cada usuario podrá visualizar los partidos de su equipo, e incluso de sus rivales.
  • Podrás compartir en otras redes sociales (facebook, instagram, etc), los cortes de las jugadas que más te gusten.
  • Podrás hacer la convocatoria de tu equipo para cada partido.
  • Además de muchas otras opciones aún por descubrir.

En esta noticia adjunta podéis visualizar el spot publicitario de Fly-Fut a través de este enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=K0kgcGfFX5Y&feature=youtu.be 

En el mismo canal también se pueden visualizar el vídeo explicativo de la App Fly-Fut, así como ejemplos de vídeos ya editados por la empresa, muy similares a los de las pruebas en nuestras instalaciones.

¡El futuro ya está aquí!