2ª BATALLA DE PORTEROS ELITEFUTBOL

2ª BATALLA DE PORTEROS ELITEFUTBOL

Ya está aquí la 2ª batalla de porteros EliteFutbol, clasificatoria para el evento del 26 de enero en el Wanda Metropolitano

1 vs 1  MAHOU-ELITEFUTBOL. ¿ERES NUESTRO PORTERO? SEGUNDA BATALLA DE PORTEROS

Como cada año, nuestro colaborador Mahou invita a los equipos participantes en ligas EliteFutbol a formar parte de sus eventos durante la temporada.

¡Hay una nueva oportunidad para lucirse como portero! El próximo sábado 26 de enero a las 16:15, en el estadio Wanda Metropolitano, durante el descanso del partido Atlético de Madrid – Getafe, se realizará el evento 1 vs 1 (evolución del penalti Cinco Estrellas) y uno de nuestros porteros tendrá la ocasión de mostrar sus habilidades.

¿Quieres ser tú? EliteFutbol realizará la segunda batalla de porteros, en la que el campeón obtendrá la oportunidad de participar en el evento de 1 vs 1. Requisitos a cumplir:

  •          Estar participando y tener ficha en vigor en la temporada 18/19 en alguna de nuestras ligas.
  •          Ser mayor de edad.
  •          Enviar un correo electrónico a la dirección inscripciones@ligaelitefutbol.com indicando: nombre, apellidos, fecha nacimiento, equipo y sede/grupo en el que se participa esta temporada**.
  •          Riguroso orden de llegada ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Solamente los primeros 16 porteros que envíen correctamente el correo electrónico podrán participar en la Batalla de porteros.
  •          Los participantes en la primera batalla de porteros que envíen el correo para participar en esta segunda oportunidad entrarán directamente a la lista de espera, para fomentar la participación de aquellos que se quedaron fuera la primera vez.

**De no enviar correctamente el correo electrónico (con todos los datos requeridos), no se tendrá en cuenta y no se entrará en la lista de participantes ni en lista de espera.

A partir del miércoles 16 de enero nos pondremos en contacto, vía correo electrónico, con los 16 participantes, para confirmar su asistencia a la batalla de porteros.

En esta segunda ocasión habrá premios para los primeros clasificados y sorpresas para todos los participantes.

¿Cómo se sabrá quién es el ganador?

  •          La batalla de porteros entre los 16 participantes será una competición de diferentes habilidades como portero.
  •          Fecha: Martes 22 enero.
  •          Lugar: Campo de futbol colegio Antanes (barrio Arroyoculebro, Leganés), entre las 19:30 y 21:30. Horarios previstos:
  •     19:30 recepción porteros
  •     19:45 calentamiento
  •     20:00 comienzo de la batalla

Los datos del ganador se enviarán a los organizadores del evento (MAHOU) en la mañana del miércoles 23 de enero para que se pongan en contacto con él y le detallen los pormenores del 1 vs 1 en el Wanda Metropolitano.

Ha llegado el momento de ser un portero cinco estrellas. Te esperamos en el 1vs1 del Wanda Metropolitano.

¡Qué bien sabe el fútbol con Mahou y EliteFutbol!

 

Mahou recomienda el consumo responsable 5,5º