CAMPEÓN COPA DE LIGA VALLECAS DIARIO

CAMPEÓN COPA DE LIGA VALLECAS DIARIO

El equipo PANTERAS FC se proclama campeón de la copa de liga

Finalizada la copa de liga de Vallecas diario, el equipo PANTERAS FC se proclama campeón tras realizar un torneo perfecto.

En la primera jornada de copa el equipo se tomó en serio que querían hacerse con el título y comenzaron con un contundente 7-0. 

En la jornada 2 el partido iba a ser más duro, se enfrentaban contra el 2º clasificado de la liga por lo que tenían que realizar un gran partido para pasar de fase, dicho y hecho, a los 4 minutos iban por delante en el marcador, el rival encontró el empate a los 15 minutos pero PANTERAS sabía que quería ser campeón y volvieron a ponerse por delante con 3 goles de diferencia, al final el partido terminó de su lado por 5-3 y accedían a la semifinal.

Ya en semifinales y con todo el equipo al completo, ya que se encontraban jugando otro torneo externo, el equipo volvió a dar muestra de la intención clara de levantar el título poniéndose por delante desde el minuto 1, el partido finalizó con un abultado 10-3.

La final fue un partido muy disputado de ida y vuelta, se enfrentaban contra el líder de la división, pero eso no les iba a bajar la moral ya que estaban a un paso de levantar el título.

Comenzaron perdiendo 3-0, pero en la ultima jugada de la primera parte encontraron portería para recortar distancias 3-1, tras una charla en el descanso, en la segunda parte cambiaron la mentalidad su juego y consiguieron empatar el partido, a falta de 4 minutos del final Carlos Alberca consiguió el gol que les daría la victoria y el 2º título de la temporada 3-4.

¡¡Enhorabuena Campeones!!