EN ZONA DE ASCENSO. RETRO DIARIO 2ª DIVISIÓN
El equipo LA SUB 21 entra en la zona de ascenso a 1ª división
Disputadas 8 jornadas de la liga regular de retiro diario 2ª división, el equipo LA SUB 21 entra en zona de ascenso tras imponerse por 3-4 al equipo Inter de Cerveza.
Se sitúan en 3ª posición con 15 puntos empatados con el 4º clasificado, a un punto del 2º y 7 del primero, por debajo le sigue el 5º a 2 puntos de distancia.
Hasta la fecha sus números son: 5 victorias, 3 derrotas, 24 goles a favor y 17 en contra.
Destacamos que es un equipo que siempre va a por todas, muestra de ello es que no han cosechado ningún empate en lo que va de liga.
Dentro del equipo también destacamos a su goleador Mauro Figarotta con 8 goles y en 5ª posición de la tabla de goleadores a 6 goles del primer clasificado.
Podrá LA SUB 21 mantenerse en la zona de ascenso hasta final de temporada?
Conseguirá su goleador sumar más goles y acercarse a la primera posición para conseguir el trofeo?
*Si están interesados en seguir la actualidad de este equipo, pueden seguir sus partidos y su clasificación en la Liga Regular de Retiro diario 2ª división.