ENTREVISTA POST PARTIDO. LEGANES SABADO MAÑANA
Aquí podéis leer las impresiones de los jugadores de los equipos eL PARQUE- CD ARROYOCULEBRO al concluir el partido que les enfrentaba.
ENTREVISTA PARA JUGADOR/
PORTERO TRAS FINALIZAR PARTIDO
NOMBRE Y APELLIDOS:
Juan Manuel Espinosa
Alejandro Bautista Moya
NOMBRE DEPORTIVO:
Juanma
Tintin
EQUIPO:
Arroyoculebro
El Parque
SEDE Y COMPETICIÓN:
Leganés Sábado Mañana
Leganés Sábado Mañana
QUE TE HA PARECIDO EL PARTIDO?
El partido en general ha
estado bien, pero al final del primer tiempo nos hicieron 3 goles y nos costó
el partido.
El partido ha estado bien, hemos empezado flojos, poco a
poco hemos ido entrando en el partido y al final las cosas han ido rodadas.
EL RESULTADO DEL PARTIDO HA SIDO
JUSTO?
La verdad que no, creo que
no merecimos perder y menos por este resultado.
Sí, creo que hemos tenido más ocasiones de gol y hemos
merecido la victoria.
ESTAS CONTENTO CON TU ACTUACIÓN?
Sí, he intentado ayudar al
equipo desde la portería en el primer tiempo y desde el banquillo en el
segundo.
Sí, me gusta trabajar para el equipo y además he dado un
par de asistencias de gol.
ESTAS CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE TU
EQUIPO?
Sí, por supuesto, hemos
hecho un partido muy serio.
Sí, al principio salimos con la caraja, pero empezamos a
jugar más en equipo y la actuación fue mejor.
QUE
DEBEIS MEJORAR TU Y TU EQUIPO PARA
PRÓXIMOS PARTIDOS?
Tenemos que tener más concentración
y contundencia en ciertos momentos del partido.
Pues venir más jugadores, ya que tenemos muchas fichas,
pero normalmente venimos justos.
QUIEN O QUIENES HAN SIDO EL MEJOR DEL
PARTIDO?
Todo el equipo.
Ha sido Rodrigo Tejada, ya que ha metido 2 goles, ha
repartido juego y ha sido el MVP
QUE DESTACARIAS DEL EQUIPO CONTRARIO?
Su presión y su colocación
les hacen ser peligrosos.
Su garra y su fuerza, ya que no pierden la cara al partido.
BUENA SUERTE Y A
DISFRUTAR

